Capítulo 4 - Sólo tu... - eleanor-devil

Te Encontraré

Raf desaparece sin dejar rastro en el día antes de su regreso a la Golden School para el último año del corso. Cuando es dada como muerta, un cierto diablo se niega a creer en tal cosa y empieza su propia investigación, marcándolo con dos palabras: T

Próximamente!

Próximamente!

DeviantArt

DeviantArt

Capítulo 4 - Sólo tu...

Aquí está un nuevo capítulo ^^

 

 

La Ninfa de la Cascata

 

Capítulo 4 - Sólo tu...

 

Volvió a casa antes del anochecer, no se había dado cuenta lo rápido que las horas habían pasado, había estado tan absorto hablando con Ninfa en estas últimas horas, tratando de explicarle que eran las cosas que había traído en quel día como la mochila, el lápiz y el cuaderno y había tratado de explicarle para que eran esas cosas. Se ríe quando miró de nuevo en las hojas donde la chica había  escrito...o mejor decir...garabateado! Le hizo recordar los "dibujos" que Elisabeth hacía quando era más pequeña.

 

Todavía no entendia la razón porque estaba tan interesado en conocerla mejor, en enseñarla cómo eran las cosas en el mundo allá del bosque. Sulfus tenía la sensación de que ya habia visto su rostro en el pasado, sus ojos azules, su pelo rubio eran de alguna manera familiar para él, pero no podía entender cómo podía eso ser posible....era....algo imposible ella ser familiar para él...ya que ella nunca salió del bosque...

 

Apartó sus pensamientos de su mente y entró en casa. Non tenía mucha hambre, pero sabía que si no comer nada ahora, más tarde, en medio de la noche, se despertaria con hambre, por lo que decide hacer un pequeño esfuerzo y comer algo. Sin embargo, de algo él estaba muy seguro, estaba cansado, ya que la noche antes non había dormindo muy bien, debido a los sueños sucesivos que había tenido.

 

Después de avertir a sus padres que ya había regresado y sin demoras para evitar que empiecen a hacerle un montón de preguntas: Estás bien? Por qué has tomado tanto tiempo? etc..., se fue a su habitación donde se dejó ahundar en el colchón  de su cama...estaba agotado! No es fácil hacer una hora y media de caminata de ida y vuelta, desde su casa hasta el bosque y desde el bosque hasta su casa!

 

Suspiró e cerró los ojos, había decidido que de ahora en adelante llevaria su caballo en sus viajes para el bosque. Oyó un pequeño ruido y miró a su mesilla de noche, provenía de su celular. Él agarró el objeto y vio el mensaje que acababa de recibiri. Era de Kabale.

 

'Quieres venír a dar un paseo conmigo, mañana?'

 

Él dejó caer la cabeza con fuerza sobre la almohada, no tenía ganas da salír con ella...no tenía ninguna! Para él, la relacíon había muerto hace mucho tiempo...entonces por qué continuar con ella? Por qué casarse con ella, lo preguntan? La respuesta es porque se siente obligado a hacerlo...desde que el padre de Kabale lo puso en esa situación...

 

Tok, Tok...

 

"Entra" dijo todavía en la cama, levantó la cabeza cuando la puerta se cerró para ver quién era. Era su madre. Puso de nuevo la cabeza en la almohada "Estoy lleno, madre. No es necesario venires a verificar"

 

"Muy gracioso" dijo Seraph mientras se sentaba sobre el colchón de la cama de su hijo "A dónde fuiste hoy?"

 

"Fui a dar un paseo"respondió él con calma "Te lo hubiera dicho, no?"

 

"Sabes muy bien que no es eso que estoy hablando, chiquito" dijo ella en un tono serio, Sulfus puso los ojos y se sentó "Debes haber ido a alguna parte"

 

Sulfus permaneció en silencio durante unos momentos, él sabia que si le mentió a ella, ella iba a descobrir con una simple mirada ojos los ojos, sí...nada parecia escapar a su madre, ella lo conocía bien, después de todo, él era su hijo y una madre puede entender ciertas cosas que otras personas no pueden entender.

 

"Yo..." comenzó "....no puedo decir..." confesó, desviando de inmediato la mirada

 

"Es una chica?"

 

"Madre!" exclamó suenando por un lado sorprendido por lo rápido que ella lo habia descobierto pero por otro trató de suenar lo más incrédulo posible, tratando de hacerla  entender la "absurda" que estaba siendo "De dónde sacaste esa idea?!"

 

"Te conozco, Sulfus" dijo, seria "Hace ya 17 años que te conozco muy bien, no te olvides que has estado nuevo meses dentro de mi"

 

"Aún así...no sé de donde has sacado esa idea de he estado con una chica" dijo el joven "Te olvidaste que estoy-"

 

"Que estás comprometido? O mejor dicho, que estás encadenado a un matrimonio que ni siquiera quieres que suceda?! No, Sulfus, lamentablemente no he olvidado esa verdad"Sulfus estaba un poco sorprendido con esta reacción de su madre, ella no era así...era tierna, dulce, comprensiva...pero ahora...podía ver la angustia y ira en sus ojos...

 

"No tienes qu seguir con esto. Puedo ser la única pero sé que no amas Kabale como la amabas antes" Sulfus cerró sus ojos por un momento antes de girar la cabeza

 

"Tengo que hacer esto por el bien del nombre de nuestra familia..." murmuró aún sin mirar su madre

 

"Sulfus!" cansada de escuchar siempre la misma respuesta cada vez que tocaba el tema del compromiso, Seraph tomó la cara de su hijo entre sus manos y lo obligó a mirarla a los ojos "TU felicidad está encima de cualquier otra cosa, antes de saber lo que dicen las personas sobre nuestra familia, quiero saber, quiero asegurarme de que TU estás feliz! Y sé que en este momento no estás" se inclinó para besarle la frente. Sulfus sabía que ella tenía razón, tenía toda la razón...él no estaba feliz...pero él sentía que no tenía otra opción que seguir adelante con este matrimonio...incluso si eso significaba ser infeliz...

 

El chico suspiró "Yo..." comenzó "...no puedo decir precisamente dónde he estado hoy...porque prometi no decir a nadie...pero si he estado con una chica, pero no en la forma que pensas! Yo la estoy...ayudando..."

 

Seraph estaba confusa "Ayudala en que...?" una vez más suspiró

 

"Te acuerdas cuando te dije ayer que yo fue arrastrado por la corriente del río hasta la tierra...?" La mujer asintió con la cabeza "Era una mentira...no fue arrastrado por la corriente...esa chica...me  salvó de morir ahogado...y...yo no sabía se ella era real o sólo de mi imaginación...así que hoy fui a buscarla y...la encontré. Me...enteré de algunas cosas acerca de ella...no puede hablar, ella no sabe nada sobre el mundo exterior, ha siempre vivido en el bosque..." miró a su madre "Y a partir de ahora quiero ayudarla a descobrir cosas que ella no sabe...es una especie de favor que le debo, por haber salvado mi vida"

 

"Ya veo" murmuró la madre, Sulfus miró hacia abajo y sujetó con fuerza el celular donde aún era visible el mensaje de Kabale...

 

"Kabale me envió un mensaje...para nos irmos a dar un paseo mañana...y no sé si debo irme con ella y no irme a Ninfa-"

 

"Ninfa?"

 

El joven encogió los hombros "Ya que ella no puede hablar, pensé que debía darle un nombre..." Seraph sonrió un poco "No sé que hacer..." la sonrisa en el rostro de su madre desapareció un poco

 

"Bueno...si quieres seguir adelante con ese matrimonio absurdo...entonces debias dividir tu tiempo. Pasas un poco de tiempo con Kabale y el otro con esa chica, Ninfa"

 

"Cómo? Kabale no me va a largar"

 

"Mente a ella. Dice que estás cansado o algo así y si ella viene aquí insistir, no te preocupes que yo y tu hermana tratamos de eso" dijo, guiñando un ojo, Sulfus sonrió y asintió. Una vez más Seraph besó su frente "Ahora descansa" se levantó del colchón y se acercó a la puerta...ella sonrió sin él darse cuenta...y esa sonrisa era porque tenía una sensación, quien sabe tal vez se trataba de una sensación de madre, de que más tarde o temprano esta "Ninfa" significaria algo más para Sulfus que sólo una simples chica a quien su hijo siente que está en divida...

 

A la mañana siguiente...según lo planeado, Sulfus se encontró con Kabale, en el momento estaban dando un paseo alrededor de la ciudad, ella tenía su brazo alrededor de él y una sonrisa en los labios. Todos los habitantes de la ciudad conocían sus familias: Zolfanello y Rosso, porque eran los más ricos de la zona, antes había una tercera familia rica...pero eso es otra historia...lamentablemente, estas mismas personas les gustan los chismos y por eso liberan muchos rumores, la mayoria de ellas eran falsas pero las personas siendo como son creen en todo lo que dijo, acerca de las dos familias, algo que molestaba profundamente Sulfus.

 

Es debido a esos rumores que él estaba "encadenado" a esa relación que hace mucho tiempo que esta condenada a un fin. Alguien había lanzado el rumor de que la pareja, a pesar de que tienen apenas 17 años, se casaria muy pronto. La situación se volvió peor cuando muchos reporteros aparecieron en la casa Zolfanello y antes que Sulfus pudesse negar ese matrimonio repentino, el padre de Kabale, que se encontraba con su hija en la casa en ese momento, Edwin Rosso, confirmó el rumor, lo que puso el joven en una situación muy dificil, ya que Edwin sabia que él haria cualquier cosa por el nombre se su familia...

 

"Es un hermoso dia para dar un paseo juntos, no te parece Sulfus?" preguntó Kabale con una mirada muy enamorada mientras eran observados por las personas de la ciudad.

 

"Sí lo es" responidó él...queria ir a Ninfa y mostrarle nuevas cosas que había planeado mostrarle e incluso saber más sobre ella...espera un momento...por qué lo quiere tanto? No...no podia...no debia! Di ninguna manera! Se trataba de un mero e simple favor, sólo eso...en fin...tenía que encontrar una manera de volver a casa, ir buscar sus cosas y luego irse para el bosque.

 

Bingo! Tiene una idea!

 

De repente el joven comenzó a toser, detendose de caminar, lo que hizo Kabale detenerse también, ella lo miró "Estás bien, Sulfus?"

 

"N-No..." tos "Yo...no me..." tos "...siento muy bien..." la joven puso la mano en su frente

 

"No pareces tener fiebre" comentó, Sulfus fingió estornudar algunas veces

 

"Yo...desde que cayé en el río que no me sinto raro...debo haber cogido una costipazione grande" dijo, mentiendo, tratando de sonar los más creente posible "Lo siento, pero paseo tendrá que pasar para otro día, es mejor ir para casa antes que tenga fiebre"

 

Kabale puso las manos en la cintura y tenia una mirada de desaprobación, lo que asustó Sulfus por unos momentos, no ha creido en su mentira? "Ahora, si no te sentias bien, entonces no debias tener salido de casa!"

 

Profundamente, él suspiró de alivio "Yo...no queria molestarte o ruinar el paseo además casi no sentia nada...no esperaba peorar tan de repente..." dijo, agregando otro tos falso

 

Kabale se inclinó y beso su mejilla "Prefiero esperar por el paseo unos días más y tu estares bien de tenerte en una cama con fiebre alta" escuchando esto, Sulfus sentí un golpe en el pecho...estaba empenzando a sentirse mal por haberle mentido...ella realmente lo amaba, sentimientos que hace unos años él también habia sentido por ella...pero que ahora había muerto...

 

Como no quería mentirle más, el joven asintió y se retiró tan rápido como pudo, tuvo que regresar a casa para ir buscar su mochila y luego discretamente ir a los establos que pertencian a su familia para ir buscar Basilisk, su caballo.

 

Entró en casa y estaba a punto de subir las escaleras cuando se encontró cara a cara con su madre, llevaba su mochila en las manos, ella le sonrió lo que hizo él sonreir también mientras tomaba el objeto en sus manos y la puso en su espalda, agradeció a su madre, quien le respondió con un beso en la frente. Se fue hasta la puerta de trás de la casa, camino que lo llevaria a los establos. Cuando entró, vio todos los caballos de su familia, cada uno en su proprio puesto.

 

Caminó hasta el primer puesto y en su interior había un gran caballo negro. Sulfus abrió la puerta y se acercó al caballo, le acrició la melena "Ha pasado un tiempo desde la última vez que te monté" murmuró, mientras tomaba las riendas que estaban colgadas en la pared del puesto, las puso en el caballo y luego puso la silla de montar, ensillando el animal. Agarró las riendas y poco a poco lo sacó del puesto, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo vio, ya que era supuesto él estar enfermo.

 

El joven subió al majestuoso animal y lo condujió fuera de allí. Saltó la valla que rodeaba la pequeña zona de los establos y guió el animal hacia el bosque. Tenía mucho anhelo de montar Basilisk, han pasado unos meses, no...casi un año desde la ultima vez que lo habia montado! Monta esa criatura lo hazia sentirse libre mientras correban, geralmente, sin destino pero ahora tenia uno.

 

Geralmente, cuando él hacia este camino a pie tomaba más o menos una hora y media pero ahora tenia tomado apenas unos veinte minutos, sí, Basilisk estaba tan rapido como él recordaba. Cuando llegó a la caverna se dio cuenta de que la entrada  de esta, que normalmente estaba cubierta por una gran roca, ahora tenía una entrada más grande. Sonrió...Ninfa habia hecho lo que él le pidió para hacer, ayer, antes de irse, le habia dicho que dee ahora en adelante llebaria su caballo y para eso la entrada tendría que ser más grande para que el animal podiesse entrar.

 

Agarró la riendas de Basilisk y lo llevó dentro de la caverna, en pocos minutos estaban en el otro lado, miró a su alrededor, no había ni rastro de los lobos, probabelmente deben haber ido cazar al bosque. Cuando llegó cerca del lago, ató las riendas alrededor de la rama de un árbol y se acercó a la orilla del lago, se sentó en la hierba antes de colocar dos dedos en la boca y silbidar, el sonido hizo eco en el lugar, incluso asustó a alguno pásaros que se fueron volando. Esta era otra cosa que él y Ninfa habian establecido, una vez que ela escuchase el silbato, significaba que él ya habia llegado.

 

Miró a su alrededor pero no la vio "Hey! Ninfa, soy yo!" gritó, su voz una vez más hizo eco en el lugar, pasaron pocos minutos y él sigue mirando a su alrededor, en busca de ella. Y fue entonces que la vio, allí estaba ella, en la parte superior de la gran cascada que debia tener unos 15 metros de altura! Ella lo salludó con la mano y él sonrió, haciendo lo mismo "Vamos, baja!" la vio asintiendo con la cabeza, luego desapareció de su punto de vista lo que lo hizo pensar que estaba a usar un camino para bajar.

 

Pero lo que menos esperaba sucedió, vio de nuevo la chica pero sólo durante unos segundos, porque ella saltó, literalmente, de la cascada. Los ojos ámbar se ampliaron "Estás loca?! Yo no-!"

 

SPLASH

 

"...no quería decir para bajares de esa manera..." completó la frase, ahora empapado desde la cabeza hasta los pies...sin embargo, había visto la manera elegante como Ninfa había caído en el agua. Hablando de ella...dónde estaba? No la vio salir del agua, pero también nada indicaba que todavía estaba allí..."Uh...Ninfa?" murmuró mientras miraba a su alrededor...no había respuesta "Ninfa?" esta vez se acercó a las aguas cristalinas pero no veía su silueta...volvió a sentarse de rodillas y cruzó los brazos "Es mejor que estejas bien, porque yo no voy-!"

 

SPLASH

 

El joven de pelo obscuro salió a la superficie tan rápido como pudo, esculpiendo agua, delante de él apareció el pelo rubio de Ninfa seguido de su rostro, o mejor dicho mitad de el ya que tenía la otra mitad en el agua mientras hacia burbujas. Sulfus abrió sus ojos y la miró un poco enojado.

 

"Esto no fue divertido, me diste un susto de muerte!" ella se limitó a seguir haciendo burbujas bajo el agua, el joven podria jurar que hasta su proprio caballo se estaba riendo se su situacion, Sulfus le señaló "Y TU, cállate!" se volvió a Ninfa "Vas aa quedar ahí haciendo burbujas?" tan pronto como dijo eso, él recibió una lengua de agua lleno en la cara, ellaa sonrió y puso una expresión que indicaba que se estaba riendo de su cara "Oh quieres jugar? Te has metido con la persona equivocada, chiquita!"

 

Él comenzó a salpicar ella con el agua y ella hizo lo mismo con él, lo joven reia mientras la salpicaba y se podia ver la expresión divertida en el rostro de la chica, si ella hubiera una voz sin duda que estaria riendo tanto como él. La chica de cabello rubio dejó de salpicarlo y trató de nadar hasta la orilla "No crees que vas a llegar antes que yo!" nadó tras ella y así que ella trató de salir del agua, él la agarró por la cintura y la tiró en el agua, la soltó y trató de hacer lo que ella intentó hacer antes pero la joven lo agarró por la camisa y lo tiró de nuevo en el agua, al igual que él había echo con ella.

 

El juego de los dos se prolongó durate largos minutos, tanto que ninguno parecia cansarse de ese juego, por el contrario, parecían estar teniendo un montón de diversión. Ahora los dos estaban sentados en la orilla, ella sonreía y él no podia parar de reír, los dos estaban empapados! Él movió la cabeza un par de veces lo que hizo que unas cuantas gotas, que prevenian de su cabello nero mojado, la salpicaran, ella puso las manos en frente de sí mesma como si trataba de proteger su cuerpo del agua. Él dejó de reír y suspiró.

 

"Estupendo, estoy empapado!" dijo sin parar de sonreír "Mejor quitarme la camisa antes de que me enferme gravemente" y hizo eso, él quitó la camisa gris de manga corta, sin darse cuenta que la chica estaba mirandolo mientras él hacia eso, ni siquira dio cuenta de que ella se sonjoraba un poco ante la vista de quel pecho de mármol. Se puso de pie y agarró la camisa mojada, poniéndola en la misma rama done había atado las riendas de su caballo, le acarició la melena y se volvió hacia Ninfa que estaba mirando él y Basilisk con vacilación "Ven aquí, no te hará daño" poco a poco, ella hizo lo que él le dijo y se acercó al animal. Sulfus tomó su mano y lentamente la acercó a la melena del caballo, movió la mano en sintonia con la de ella, acariciando el animal, lentamente liberó la mano de la chica y la dejó explorar el suave pelaje nero de la criatura.

 

Él sonrió cuando la vio acercarse su cara a la melena del caballo y ponerlo mismo en ese lugar, no tenía más dudas que tenía una conexión especial con los animales, ella los amaba, no había dudas...y eso era visible en la forma como trataba a sus queridos lobos, animales que antes le habían dicho que eran criaturas crueles y selvajes, pero que ahora sabía que eran asó sólo para proteger los demás y si nadie hubiese intenciónes de hacerles daño, ellos también no les harian daño...

 

De repente, frunció el ceno y su sonrisa desapareció...su mirada feliz fue reemplezado por una mirada triste, dolorosa y melancólica...pero aún así no dejó de mirar Ninfa...Ninfa...por qué le recuerda tanto ella...? Eran muy similiares en apariencia, tuvo que admitir...y ahora incluso su actitud era similiar...la echaba...esa persona que le fue quitada demasiado temprano...esa persona tan importante para él, tan frágil, tan inocente, tan joven...que se fue antes del tiempo...ella era muy pequeña, apenas había tiempo para explorar la vida...ni siquiera pude despedirse de ella. Sulfus cerró los ojos dolorosamente, tratando de alejar esos pensamientos de su mente...

 

Fue entonces que sentió algo suave acurrucarse en él, bajó la mirada y se encontró cara a cara con dos hijos de lobo acurrandose en sus piernas, la sonrisa volvió a sus lábios mientras se agachaba y acariciaba su pelo gris, los pequeños se acurraron y lamieron su mano, él se rio un poco. Se sentó y los cachorros saltaron en su regazo, él continuó a acaricialos bajo la mirada alegre y dulce de Ninfa que nunca había dejado de mirar la escena.

 

Los dos cachorros empezaron a saltar en cima de él y lo empujaron, él de rió y cayó hacia atrás, mientros los dos animales seguian jugando con él "Ok, ok, detengan, eso hace cosquillas!" dijo entre risas, Ninfa se acercó a él y cogió unos de los cachorros que movió sus patitas felice, Sulfus se puso de pie y cogió el otro cachorro.

 

"Son lindos.." dijo con una sonrisa "y muy juguetons" Ninfa sonrió y le tomó la mano que no sostenía el cachorro y comenzó a guiarlo a través de un camino, lo que dio cierta curiosidad a Sulfus, parecían que estaban caminando en círculos, sino en verdad estuban caminando sobre una colina en espiral. Pronto llegaron a la cima y el joven rapidamente entendió que estaban en el mismo lugar donde ella había estado antes de saltar de la cascada. Ambos se acercaron del borde y se sentaron allí, cada uno de ellos aún con un cachorro entre manos, Sulfus sonrió ante la belleza que estaba ante sus ojos, ese luagr era seguramente magnifico...y...de alguna manera le daba paz, sin ningún tipo de presión sobre sus hombros, cuando estava allí...a diferencia de cuando salliba y volvia a sentir la presión de los ojos de la sociedad y de su matrimonio sobre él...

 

Suspiró mientras continuaba a mirar la vista, una pequeña brisa muvió su pelo rebelde "Así que..." Ninfa lo miró así como él la miró "...esto es tu mundo..." murmuró, una sonrisa apareció en los lábios de la joven y ella asintió con la cabeza, volvió a mirar lo que estaba delante de sus ojos "es...hermoso...y muy pacifico..." cerró los ojos "Sabes...a veces me gustaria poder ser libre como tu...no tener ningun tipo de preocupaciones en mí, y sólo ser un espiritu libre como tu..." Ninfa tomó una de sus manos y le sonrió, una pequeña sonrisa apareció en los labios de Sulfus, mientras un pequeño pensamento cruzava su mente...

 

'Me recuerdas mucho de ella...sólo ella podría hacerme sentir así y ahora es sólo tu quien puede hacerlo...podría ser...que tu representas su espiritu...?'

 

TBC...

 

Qué vos parece? Les gusta? No les gusta? Qué crees que pasará después? Dejen vuestras ideas fluyer en los comentários! X3

 

Besitos!

 

 

 

 

17 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Avatar
#1
15 January, 2012
Hola amiga, hay palabras que no entendí bien, pero eso es lo de menos, no me gusto, ni tampoco me encanto, ¡me enamoré de tus palabras!
Este capítulo para mi ha sido el mejor xD me alegro que la madre de sulfus acepte que su hijo salga con Ninfa, ella sabe perfectamente que sulfus no siente nada por kabalé pero tampoco sulfus acepta dejar esa relación; el truco de la madre me ha gustado mucho, un rato con su "prometida" y otro con su "amiga" lo pongo asi, porque no es ni uno ni otro xD
cuando sulfus y kabalé paseaban, no me gusto mucho el recuerdo de sulfus, cuando el padre de kabalé declaraba su compromiso, pero una cosa me hizo pensar, Ninfa ¿no pertenecera a esa tercera familia? si es asi por eso sulfus le resulta familiar mm no estoy muy segura, pero si es asi ¿como acabo ella con los lobos? ¿que paso con la tercera familia? no se no se yo, pero creo que si les paso algo, seguro que fue por culpa de los Rosso, umm.
Me gusto mucho la parte en que ella se tira de la cascada y juega con sulfus, me fuera gustado ver esa escena jajaja ¡fue muy graciosa! xD
yo creo que ninfa si sabe hablar pasa que por algo no es capaz, ya se que no sabe nada de la vida, pero puede ser que por culpa de eso no pueda hablar mm no estoy segura.
Van a pasar muchas cosas, eso seguro, no sabría decir que, porque tu eres la autora, espero el siguiente, siento mi comentario tan largo xD
Besos
Avatar
#1.1
15 January, 2012
muchas gracias! y...creo que tienes razón en algunas cosas XD
Avatar
#2
15 January, 2012
Hola
Es magnifico este capitulo, tu tendrías que ser escritora!
El padre de Kabale me da mala espina y creo, solo creo, que Ninfa no es muda de verdad, puede que no sepa hablar.... ya que todo su vida la ha pasado en el bosque... seguro que son imaginaciones mías xD
Me gusta imaginar cosas del capitulo
Hay palabras que cuestan entender pero muy pocas, no me cuesta nada saber que significan.
No se que mas poner, por que estoy de acuerdo con lo que dice Angelstar11 =)
Síguela pronto, que me da pena ver que se a acabado el capitulo
Cuídate, Raf100
Avatar
#2.1
15 January, 2012
lo siento que no entiendas algunas cosas..es que soy portuguesa y las palabras aquí son muy similes as las de España e a veces me confundo XD pero gracias!
carmen
#3
16 January, 2012
he perdona si lo que boy a escribir te molesta pero me podrias decir la direccion de la nobela que dijiste que te avia sacado tus personajes perdona
Avatar
#3.1
16 January, 2012
el autor ha eliminado esa novela, no sé por qué
#4
16 January, 2012
olaaa me encanto tu capitulo
pero quiero que votes en la encuesta vale
ha el cabllo precioso
Avatar
#5
16 January, 2012
Hola lo sientoo muchoo tep use un comebntrio muii largo pero por algun fallo de metroblogg no aparecioo!!!:(((
Me ha encantadoo ode verdad!!
Avatar
#6
20 January, 2012
me encanto!! cuando vi q llegaba al final del capi me daban ganas de gritar es genial tu nove espero cada capi con muchos nervios
espero q subas el siguiente pronto y yo también pienso q ninfa no es muda si no q no sabe hablar
Besos:)
Avatar
#7
22 January, 2012
ola me encanta tu nove
bueno te queria pedir que
si puedes pasarte a leer mi nove
y a partisipar en la encuesta


bueno te dejo y vuelvo a decir me encanta tu nove
siguela besos bye bye
#8
22 January, 2012
Hola me encanto, si puedes te pasas porfa
Iru
#9
16 February, 2012
Hola, PERFECTA tu novela.. Es como que cada capítulo me llega.. En fin, seguila :D
Avatar
#9.1
16 February, 2012
muchas gracias ^^ la seguiró pronto
ESTA HERMOSO!pero a quien le recuerda?mmm.....!jajajaajjaa esta muy romantico!
Conocia a Ninfa antes?
Responde plisis!!!!
Conocia a Ninfa antes?
Responde plisis!!!!
Conocia a Ninfa antes?
Responde plisis!!!!

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Visitas a mi Pagina

visitantes on line

Proxima Novela!

Cual novela de Angel's Friends queréis leer después de terminar Tokyo Angel's Friends?

Bride Nightmare
Te Encontraré
Blind Love (basado en La Espada Magica, en busca de Camelot)

Raf

Raf

Sulfus

Sulfus

Zoey Hanson / Mew Strawberry

Zoey Hanson / Mew Strawberry

Dren / Kisshu Ikisatashi

Dren / Kisshu Ikisatashi